Brindamos soluciones integrales, mediante diversos servicios de arrendamiento de equipo de alta calidad.

 

Brindamos soluciones integrales, mediante diversos servicios de arrendamiento de equipo de alta calidad.

 

Brindamos soluciones integrales, mediante diversos servicios de arrendamiento de equipo de alta calidad.

 

Brindamos soluciones integrales, mediante diversos servicios de arrendamiento de equipo de alta calidad.

1
1

Nos especializamos en alquiler de equipos

Nuestra Empresa

Renta Equipos Font es una empresa del grupo de empresas asociadas a Corporación Font, 100% costarricense. Nacimos en 1994 como una respuesta a las necesidades de alquiler de equipos en Costa Rica y como una estrategia de ofrecer una garantía real de operación a algunas de las marcas comercializadas por Corporación Font. Esta relación nos permite ofrecer la asesoría por medio de  personal especializado tanto en el diseño, operación y mantenimiento de nuestros equipos.

Nuestro compromiso con nuestros clientes se centra en brindarle un servicio que garantice el proceso productivo para el cual utiliza nuestros equipos, haciéndonos sentir un brazo importante para nuestros clientes. Lo invitamos a conocernos y a forjar una alianza de trabajo sólida, confiable y duradera. Contáctenos

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones integrales de alto valor agregado para la industria y construcción, mediante equipos de alquiler y servicios de alta calidad, que garantizan la productividad y continuidad de  la actividad productiva y comercial de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos en Costa Rica como la mejor opción de alianza en el alquiler de equipos, en términos de servicio, disponibilidad, variedad y capacidad para solucionar las necesidades operativas del cliente.

¿Por qué utilizar nuestros servicios?

  • Usted no deberá preocuparse de la compra del equipo que genera gastos financieros, necesidades de espacio, costos de mantenimiento, coordinación, logística y gastos innecesarios en tiempos muertos.
  • Le acompañaremos en una asesoría técnica especializada para definir los equipos que usted requiere, las aspectos necesarios para la instalación y el mejor mantenimiento de los equipos para que usted pueda concentrarse en su proyecto o trabajo a realizar.
  • Contamos con un fuerte stock de equipos, lo que permite encontrar soluciones por amplitud o reemplazo en casos específicos y una pronta continuidad de sus labores.
  • Nuestros equipos son de marcas reconocidas por eficiencia y calidad mundial respaldadas por Corporación Font.

Políticas de Calidad

  1. Identificar las necesidades del cliente para ofrecer las mejores soluciones.
  2. Cumplir responsablemente los compromisos adquiridos con el cliente, velando por los requisitos legales y reglamentarios asociados al producto y servicio.
  3. Desarrollar alianzas estratégicas con proveedores confiables, que permitan responder efectivamente a los requerimientos del cliente.
  4. Esforzarnos por mejorar contínuamente el desempeño del sistema de gestión de la calidad.
  5. Desarrollar todas nuestras actividades dentro de un marco de profundo sentido humano, compromiso, ética y honradez.
  6. Especializar constantemente a nuestros colaboradores para asegurar su mejor desempeño y la calidad en sus respectivos campos de acción, sobrepasando así las expectativas de nuestros clientes.

Nos esmeramos cada día para lograr que nuestro servicio sobrepase sus espectativas

Alquilamos equipos de las marcas